ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos Android


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

El dispositivo se sinconizará con teléfonos Android para recibir mensajes, correos, notificaciones de calendario y actualizaciones de aplicaciones.

El smartwatch tiene un display touch de 1.4 pulgadas (35 mm), un marco de acero inoxidable resistente a rayaduras, un monitor de frecuencia cardiaca incorporado, un sensor de movimiento y cristal de zafiro ultra-resistente, entre otras características.

Los usuarios pueden personalizar el smartwatch con correas de piel o metal.

Al develar su smartwatch, Huawei revela claramente su intención de competir contra Apple en lugar de ser uno más del mercado.

Samsung S6 Edge

Samsung dio un giro con el lanzamiento del Samsung S6 Edge, tras la deprimente recepción de su Galaxy S5 en 2014.

El nuevo smartphone tiene carcasa de metal y pantalla curveada. Samsung dice que esto debería ayudar a ver quién llama y tener espacio para tener hasta 5 amigos en pantalla.

El nuevo teléfono insignia, que al parecer tomó inspiración del iPhone 6, promete ser más fuerte y rápido que sus predecesores. También consta de tecnología de recarga de batería inalámbrica, lo que permite que se cargue en una plataforma de cargado.

Podemos esperar que la batalla entre Samsung y su rival HTC sea feroz este año ya que ambos lanzarán sus smartphones insignia en Abril.

HTC One M9

En lugar de revisar o adaptar un diseño popular del año pasado, HTC elevó su nivel a la par de Apple con el nuevo One M9.

Este nuevo smartphone de gama alta es, sin duda, el de mejor aspecto entre los teléfonos inteligentes Android.

Además de esto, es poderoso, al incorporar el último procesador de Qualcomm Snapdragon 810, que asegura que funcionará tanto para ver películas, jugar o incluso… hacer llamadas.

Este, a la par de Samsung S6 Edge, son sin duda los nuevos dispositivos para tenernos emocionados.

Pebble Time

Pebble irrumpió en el 2012 cuando la empresa reunió más de 10 millones de dólares (150 millones de pesos) en Kickstarter para financiar su primer reloj inteligente. Ahora regresa con el Pebble Time. Hasta ahora ha recaudado más de 12 millones de dólares (181 millones de pesos) en el sitio para su nuevo dispositivo.

Si bien no es tan bello o pulcro como el Huawei Watch o el LG Watch Urbane, es una alternativa funcional de menor costo.

Su nuevo hardware, más delgado y ligero que modelos previos, tiene un display a color de e-ink, similar al del Kindle de Amazon, con una batería que dura hasta siete días. La empresa también ha renovado el software para que reciba menos notificaciones, pero más pertinentes.

Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com