ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetos Tecnologicos


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Diseño y Figura Humana

II -Televisor: El televisor está fabricado por Pvc, alambre de cobres, pantalla acrílica, circuitos eléctricos, etc. Para cambiar de canal y subir y bajar el volumen actualmente se utiliza un control remoto que está adaptado a nuestras manos que es liviano, cómodo y se puede manipular a distancia.

La silla: Su material es de madera, la forma de está es de acuerdo a la forma de nuestra columna, así satisfacer nuestra necesidad para sentarnos cómodamente evitando que luego estemos con dolores de espalda. Actualmente hay sillas que traen tipos de cojines, almohadillas que hacen más cómodo su uso.

Celular: el celular está compuesto de varios materiales, plástico, interiormente de cobre, de metales, etc. Su relación con el cuerpo humano es que está hecho a una medida que nuestras manos sean cómodamente de tomar, los parlantes que al ponerlo en nuestro odio poder escuchar al hablar por teléfono, abajo encontramos el micrófono que está al alcance de nuestros labios y así la otra persona escuchar lo que hablo, también encontramos Su uso táctil que es usado por la sensibilidad de nuestros dedos.

III-Televisor: Como sabemos antiguamente el televisor era una caja de madera que ocupaban gran espacio, se veía en blanco y negro y era a tubos que gastaban mucha electricidad .Hoy en día se cambiaron por transistores que ahorran energía. Las imágenes son a color el cual es una mejor visión para el usuario. Para cambiar de canal tenían que acercarse al televisor y girar una perilla , algo incómodo para la mano de la persona . Luego salió el control remoto que fue creado de un tamaño acorde a la mano, muy útil y se puede manipular a distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com