ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUBRICA PARA EVALUAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN OBJETO TECNOLÓGICO


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  996 Visitas

Página 1 de 2

RUBRICA PARA EVALUAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN OBJETO TECNOLÓGICO

Nombre: ______________________Puntaje total : 20_ Puntaje obtenido:_____

CRITERIO - DESEMPEÑO DESEMPEÑO Puntaje 4 Puntaje 2 Puntaje 0 Total

AJUSTE AL DISEÑO ORIGINAL El objeto construído se ajusta totalmente al diseño presentado como parte de la Unidad didáctica. El objeto construído se ajusta medianamente al diseño presentado como parte de la Unidad didáctica. El objeto construido es totalmente diferente a aquel presentado como parte de la Unidad didáctica.

CONSTRUCTIBILIDAD: POSIBILIDAD DE HACERLO El diseño, los materiales, los procesos constructivos, pueden ser aplicados por los estudiantes en el aula sin ninguna dificultad y lograr construir el objeto. El diseño y los materiales, pueden ser aplicados por los estudiantes en el aula, pero los procesos constructivos son complejos y ajenos y podrían implicar alguna dificultad para el logro del objeto. El diseño, los materiales, los procesos constructivos no pueden ser aplicados por los estudiantes en el aula, lo que significa que no se puede construir el objeto.

PROCESO CONSTRUCTIVO: MATERIALIDADES Y HERRAMIENTAS Las estudiantes demostraron saber manejar adecuadamente los materiales, las herramientas y los procedimientos en la construcción del objeto. Las estudiantes demostraron saber manejar algunos materiales y herramientas en la construcción del objeto. Las estudiantes no demostraron ningún nivel de competencia respecto de manejo de materiales, las herramientas y los procedimientos en la construcción del objeto.

FUNCIONALIDAD DEL PROTOTIPO El objeto sirve a un fin real y práctico de la vida cotidiana. El objeto sirve a un fin ficticio de la vida cotidiana, no obstante podría aplicarse a problemas reales. El objeto creado no sirve y su escala de aplicación es nula.

PRESENTACIÓN PUBLICA DEL PROTOTIPO La presentación del objeto es convincente y cumple con las prestaciones atribuidas en el diseño. La presentación del objeto cumple con las prestaciones atribuidas en el diseño. La presentación del objeto no es convincente y no cumple con las prestaciones atribuidas en el diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com