ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofimatica


Enviado por   •  15 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Alumno:

 Mercy Lee Tullis  -21311207

Fecha:

31/enero/2013

Investigación y diagrama sobre las 5  Fuerzas de Porter

Lic. Nery Paz

Administración 1

Investigacion sobre las 5 Fuerzas de Porter.

1. Clientes: cuando los clientes están muy concentrados, son muchos o compran por grandes  volúmenes, su poder de negociación representa una fuerza importante que afecta la intensidad de la competencia en la industria.

2. Proveedores: el poder de la negociación de los proveedores afecta la intensidad de la competencia en la industria, especialmente cuando existen una gran cantidad de proveedores, cuando solo existen una una cuantas materias primas sustitutas buenas o cuando el costo por cambiar de materia prima es especialmente caro.

3. Competencia: La rivalidad entre las empresas en que compiten suele ser la mas fuerte de las 5 fuerzas. La estrategias que siguen una empresa solo tendrán éxitos en las medidas en las que las ofrezcan una ventaja competitiva en comparación con las estrategias que siguen empresas rivales. Cuando una empresa cambia de estrategias se puede encontrar con contraataques por represalia, por ejemplo, bajar los precios, mejorar calidad, ofrecer mas servicios, ofrecer garantías, y mas publicidad.

4. Sustitutos: en muchas industrias las empresas compiten ferozmente con los fabricantes del producto sustituto de otras industrias.

5. Entrada de Nuevas Competencias: siempre que exista la posibilidad de que empresas nuevas entren a la industria a particular sin dificultad , aumentar la intensidad entre empresas. Así pues, las barreras contra la entradas pueden incluir la necesidad de obtener economías de escala rápidamente, la necesidad de obtener tecnología y conocimientos especializados, la falta de experiencia, la solides y lealtad del cliente, la clara preferencia por las marcas, el cuantioso capital requerido, la falta de canales de distribución adecuados, la policía reguladoras del gobierno.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (42.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com