ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofimatica


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

La ofimáticaLa ofimática en la satisfacción de necesidades e intereses en la sociedad. en laLa ofimática en la satisfacción de necesidades e intereses en la sociedad. satisfacción de necesurso de Word 2007 Básico

Twitter Meneame Delicious Technorati Digg Facebook Cursos Relacionados:

Word 2007 AvanzadoExcel 2007 BásicoExcel 2007 AvanzadoExcel 2007 para Usuarios AvanzadosAccess 2007 BásicoAccess 2007 Avanzado Access 2007 Desarrollo de AplicacionesPowerPoint 2007Organización del Trabajo con Outlook 2007

Descripción de la pantalla de Word

Al abrir la aplicación se observa una ventana típica de Windows, que contiene un documento en blanco que se abre automáticamente por defecto al abrir el programa.

A diferencia de la versión anterior del programa, aquí no aparecerán dos ventanas, una exterior del programa de Word, y la interior con el documento actual. Podremos tener abiertos de manera simultánea varios documentos, pero cada uno de ellos se abrirán en ventanas independientes del programa completo.

Para cerrar un documento sin cerrar el programa deberemos hacerlo mediante la opción cerrar del botón Office.

Describiremos a continuación cada uno de los elementos de estas ventanas:

Inscríbete ahora y accede a 2 unidades gratis

Una vez inscrito, te enviamos un email con los datos de acceso y puedes comenzar el curso de Word 2007 Básico realizando 2 unidades. Podrás acceder a videotuoriales, actividades multimedia, ejercicios prácticos, consultar al tutor, etc..

Menús de control, título y botones de maximizar, minimizar y cerrar

Este menú tiene la función de controlar la ventana de Word.

En el título de la ventana de Word aparece el nombre del documento actual, en el caso de la imagen anterior "Documento1".

También en esta barra nos aparecerán los controles correspondientes a maximizar, minimizar y cerrar la ventana como ya se ha indicado.

idades e intereses en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com