ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion de la pelicula fujitivo del futuro


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Fugitivo del futuro

La película se observa en un futuro, gobernado por las corporaciones, que ha llevado a la decadencia de la sociedad, llegando tal punto de generar violencia y caos dentro de las mismas naciones, que solo las personas de las mismas corporaciones eran de la alta sociedad.

Todo relata de un de un traficante de datos que tiene un implante que le brinda la capacidad de almacenar información de datos de forma segura, de información que es demasiado sensible para redes de computadores normales, el trabajo de este es de mensajero de las partes contratantes, de llevar de un punto A un punto B los datos, pero se da cuenta que la información que el almaceno es muy importante y valiosa de lo que había el imaginado.

Ahora él es buscando por varias organizaciones para extraer los datos de la cabeza antes de que sea demasiado tarde. Se puede apreciar los escenarios que va recorriendo el protagonista un futuro sombrío de pocas esperanzas para la sociedad que protesta hacia las grandes organizaciones de la situación decadencia, como olvidando lo humano y remplazándolo por lo tecnológico apareciendo varias facciones que buscan de nuevo lo humano, saqueando a estas organizaciones para el beneficio de los ciudadanos.

Es como la tecnología nos brinda grandes beneficios, pero también no hace más inhumanos hacia lo que nos rodea, llegando tal punto de olvidar nuestros principios éticos e valores que se nos fue enseñado dentro de nuestra infancia como tener comunicación con los demás de forma personal y ser servicial a las personas que necesitan ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (25.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com