ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización y funciones del Estado


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  563 Visitas

INTA SEMANA

En la quinta semana se estudiará la Unidad 5 “Organización y funciones del Estado” mediante la cual, se busca dar a conocer la estructura y organización de una república unitaria y descentralizada como Colombia e igualmente conocer de manera genérica la estructura de los órganos de poder inmediatos del Estado: ramas legislativa, ejecutiva y judicial y a su vez la de los órganos de vigilancia y control y de la organización electoral.

ACTIVIDAD 5

Con base en el Capítulo 5 Organización y Funciones del Estado, deberá realizar - entrevista al presidente de la JAC del barrio, dicha entrevista deberá contener la respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son las funciones de la JAC?

2. ¿Cómo está organizada?

3. ¿Cómo se financia?

4. ¿Desde cuándo existe?

5. ¿Quién es el presidente o como se puede hablar con el/ ella?

6. ¿Cómo puede usted ayudar en su JAC local?

7. Bajo su dirección, se ha implementado algún proyecto o plan de acción para garantizar el acceso de los vecinos a la salud, la recreación y el deporte?

8. Bajo su dirección, se han adelantado proyectos del orden internacional, nacional, departamental y/o municipal con el fin de impulsar los programas y los planes comunitarios y territoriales de desarrollo en beneficio de su comunidad?

Como evidencia de esta actividad deberá elaborar un documento de máximo 1 hoja en el que señale las conclusiones obtenidas del trabajo de campo realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com