ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otto Grill


Enviado por   •  12 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  1.478 Visitas

Página 1 de 2

I. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Otto Grill es una cadena de fast food peruana, que ofrece a sus clientes carnes a la parrilla en un formato de comida rápida. Su primer local fue inaugurado el 9 de Febrero del 2005, siendo en el Centro Comercial Mega Plaza. A la fecha ya cuenta con más de 21 locales en puntos estratégicos de Lima y provincias.

Figura Nº 1

Elaboración: Propia – 2013

II. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA

2.1. Misión:

Ofrecer el mejor sabor de comidas a la parrilla con productos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un servicio personalizado.

2.2.- Visión:

Ser líderes en el rubro de restaurantes de comida rápida, brindándoles a nuestros colaboradores una excelente y atractiva fuente de trabajo.

2.3.- Valores:

PUNTUALIDAD. Cumplimos los acuerdos establecidos con esmero y exactitud.

HONESTIDAD: Consiste en actuar con rectitud, transparencia y coherencia con lo que se piensa, se expresa y se hace. Honestidad significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones. Ser siempre sinceros, en comportamientos, palabras y afectos.

SERVICIO: Desarrollamos relaciones duraderas, escuchando con interés y respeto a cada uno de nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo y a cada persona que ingrese a nuestra compañía.

RESPETO: Es reconocer, apreciar y valorarme como persona, así como a los demás, y a mi entorno, es aceptar y comprender tal y como son los demás, dando reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com