ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATES DE PC


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

impresión de documentos y la transferencia de información, ya que este último es el recurso más preciado para toda empresa.

• Acceso a correo electrónico para los usuarios de la red.

La implantación de la red de estrella nos permite tener la posibilidad de compartir grandes cantidades de información a través de distintos programas, base de datos, etc. De manera que sea más fácil su uso y actualización.

Reduce e incluso elimina la duplicidad de datos.

Permite utilizar correo electrónico para enviar o recibir mensajes de diferentes usuarios de la misma red e incluso de diferentes redes. La red establece contacto con un servidor. De esta forma el servidor provee de recursos estando accesibles para cada una de las computadoras conectadas a la red. El servidor permite mejorar la seguridad y control de información que se utiliza permitiendo la entrada de determinados usuarios, accediendo únicamente a cierta información o impidiendo la modificación de diversos datos.

La red se concentra en un mismo puerto entonces la información viaja de manera rápida y eficaz entre el grupo de personas que se encuentren conectadas a la red.

Pero la red no se trasladara por medio de cables sino por conectividad inalámbrica o LMDS.

Ya que este traslada información digital a travez del aire a velocidades de hasta 155 megabits por segundo y cubren áreas geográficas en un radio de 3 a 8 km.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com