ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA mi proyecto de vida


Enviado por   •  31 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

                [pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma

 De Nuevo León

Preparatoria 15

Unidad Florida

Orientación

PIA

Proyecto de vida

Anel Prianti Villanueva  

Fecha: 10 de mayo del 2019.

MI PROYECTO DE VIDA

¿QUIÉN SOY?:

Soy una persona que vive el día a día, no me gusta decir que es lo que pasara en mis días o calendar de vez en cuando mis actividades, soy una persona muy alegre con las personas que son importantes ya sea con amigos y familiares, una de las cosas que me asustan es crecer pero tengo muy buenos ejemplos que seguir y asi es menos el temor, hablando laboralmente si me gusta lo que hago soy muy responsable y lo hago con gusto, paciencia, entre mas cosas..

MI SITUACION:

Viendo en que situación me encuentro ahora, si necesito triunfar para sacarme a mi y a mi familia adelante, si me va bien en la vida y con la carrera que quiero estudiar, me compraría una casa, un carro, me gustaría viajar mucho como un regalo para mí, quisiera formar una familia unida pero principalmente que yo sea feliz.

¿QUIÉN SERÉ?

Las metas que tengo son estudiar y terminar la carrera sin obstáculos, trabajar mientras estudio y si se puede tener un carro, buscar un mejor estilo de vida y divertirme porque esto es largo y no dura siempre.

De igual manera me gustaría tener hobbies como un curso de fotografía profesional, bailar danza contemporánea o en alguna academia, ser porrista, porque me gusta mantenerme ocupada y saber cómo ganarme la vida.

MI PROGRAMA DE VIDA

Yo tengo en mente muchas cosas que hacer pero como dije que esto es largo y no dura siempre pero te preparas para ser alguien siempre así que es difícil pero no imposible y sé que me llegaran más ideas sean locas o triunfantes y sé que si me gusta lo haré sin ningún problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (444.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com