ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi proyecto de vida


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Mi proyecto de vida

Presentación:

Mi nombre es Cristóbal Elías Cruz Sandoval tengo 18 años, vivo en Huimanguillo Tabasco juntos con mis padres y mi hermana menor y mi hermano mayor, yo soy el de en medio, toda la vida en vivido con mis papas. Mi mama tiene una zapatería y mi papa trabaja en jurisdicción sanitaria.

Mi presente:

Actualmente estudio Ing. Logística en el instituto Tecnológico Superior de Comalcalco. Trato de recibir las mejor formación posible y ser mejor cada dia, todos los días viajo y llego a casa cansado pero eso no me quita mis responsabilidades para seguir adelante, los fines de semana me voy ayudar a mi mama en la zapatería y a veces con lo que me da mi mama lo agarro para mis gastos personales y así no le pido a ellos.

Mi principal objetivo es lograr termina de estudiar para así obtener un buen trabajo e incluso poder lograr formar una empresa o un negocio de acuerdo a lo que estoy estudiando.

Que espero en el futuro:

En el  pleno familiar:

Mis ilusion es tener una bonita familia muy unida como la que tengo en estos momentos, por eso tengo que elegir bien a la persona que se va a encargar de darme a mis hijos y que tenga los mismos valores y gustos que yo. También quiero que mis padres vean como formare a mi familia ya que ellos me dado muchas cosas que las voy a enseñar cuando se padre.

 

En el pleno laboral:

Pues aspiro ser un buen ingeniero reconocido por mi buen trabajo y ética que ejerceré, al acabar la universidad conseguiré un trabajo donde ejerceré todo lo que me enseñen los maestros,  después de trabajar en una empresa y estar bien colocado voy a establecer un negocio y así darle trabajo a personas que lo necesiten.

En el pleno social:

Mis amigos son importantes para mí y quiero mantener contacto social con ellos. Se que voy a conocer amigos nuevos en el transcurso de la universidad con algunas aspiraciones similares a las mías, cuando trabaje hare una casa con un salón de juegos y así podre invitar a mis mejores amigos para pasar un buen rato.

En el pleno  Íntimo:

Me gustaría ser una persona que mantenga sus valores y obtener los que no tengo, que cuando este fuera de casa sepa mantener el control y estar calmado por no estar con mis seres queridos. También quiero tratar de mejorar mi carácter ya que siento que a veces no es el adecuado para tener lo que uno desea o que hago sentir mal a las personas sin notarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com