ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLASTISUR


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.016 Visitas

Página 1 de 2

PLASTISUR

Misión Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios de PVC para la conducción de fluidos a presión, desagüe, alcantarillado e instalaciones de canalizaciones eléctricas, dentro de un marco de gestión de calidad, cuidando el medio ambiente, la salud y seguridad de nuestros trabajadores, con sentido de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Visión Ser la empresa líder que busca satisfacer las necesidades y superar las expectativas que tienen los clientes sobre nuestra empresa, productos y servicios; empleando para ello Tecnología de Avanzada, Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y SA 8000 y elemento humano altamente especializado, con el fin de establecer un proceso de Mejora Continua en nuestros índices de calidad, eficiencia y productividad dentro de un marco de gestión de calidad, cuidando el medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros trabajadores, con sentido de responsabilidad social empresarial contribuyendo al desarrollo y bienestar de la sociedad en general.

Política Integrada de Gestión En Tuberías y Geosistemas del Perú s.a. fabricamos y suministramos tuberías y accesorios de PVC de óptima calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, en forma responsable con el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, empleando tecnología de avanzada, a fin de alcanzar el liderazgo entre los fabricantes nacionales del sector. Por lo tanto suscribimos los siguientes compromisos: Mantener un Sistema Integrado de Gestión (SIG) basado en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Mejorar continuamente nuestros procesos y productos, buscando la eficiencia y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión hasta donde sea técnica y económicamente factible. Respetar y cumplir las normas técnicas, la legislación ambiental, de seguridad y salud ocupacional emitida por los organismos competentes y los compromisos voluntarios que la empresa adopte. Gestionar de manera responsable los residuos sólidos y líquidos, buscando la racionalización de los mismos, así como fomentar el uso eficiente de los recursos naturales y energéticos. Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, subcontratistas y visitantes. Involucrar a todo el personal en la mejora continua y en la prevención de los incidentes y de la contaminación ambiental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com