ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  285 Visitas

Estrategia campaña:

Por parte de Movistar se recibe un correo electrónico donde se encuentra la confirmación de que la asignación ya se encuentra en una carpeta ftp. Este es remitido al área de Data Marshall para que se proceda a dar inicio al Proceso inicio de campaña.

Como requisito fundamental para la ejecución del contrato, C2B debe garantizar que se aplicará completamente la siguiente estrategia de gestión que aplica para la operación de la campaña de cobro prejurídico, la cual consta de dos (2) etapas definidas por Movistar, así:

• Primera etapa: barrido para identificar clientes localizados e ilocalizados: se realizará a través Call center con marcador predictivo o progresivo. Se debe realizar el primer barrido a todos los teléfonos fijos y celulares (activos para recibir llamadas) suministrados por Telefónica Móviles y también a los obtenidos por el contratista en su labor de localización. Si no contestan o no se tiene contacto directo o indirecto (a través de un tercero) con el titular, deben variarse las franjas horarias de las llamadas; todos los clientes (a nivel de cédula o Nit) que hayan sido localizados en la etapa de barrido; deberán ser asignados a los ejecutivos de cobro; los clientes no localizados deben ser direccionados para que se ejecute labor de localización para que una vez localizados sean asignados a ejecutivos de cobro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com