ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESADORES DE TEXTO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

TIPOS DE PROCESADORES DE TEXTO

Microsoft Word: este procesador es el más popular y utilizado, lo que condiciona el estilo y funciones de otros procesadores disponibles en el mercado. Esta aplicación permite a sus usuarios crear y compartir contenido. A este puede otorgársele diversos aspectos gracias a la variedad de herramientas que presenta el software. Microsoft Word forma parte del paquete de Microsoft Office y se caracteriza por ser de fácil uso. Este procesador de texto debe ser abonado por los usuarios para su uso.

Abiword: este procesador en una creación de la empresa Cyberfran y tiene la apariencia y herramientas muy similares al Microsoft Word por lo que resulta familiar y de fácil uso. Se caracteriza por ser muy completo y versátil. Se lo puede utilizar en Windows, Unix, Linux, QNX y Macintosh entre otros sistemas operativos. Este procesador se lo puede adquirir de forma gratuita, a diferencia del anterior.

Tiny Easy Word: también es gratuito y se caracteriza por ser muy completo pero con un diseño en sus menús y botones que no resultan familiares para quienes están acostumbrados al Word. Además de incluir todas las herramientas propias de los procesadores de textos presenta una agenda electrónica y calculadora. Una opción que presenta y que puede resultar muy útil es que puede convertir directamente a texto y ZIP documentos en HTML, Word y RTF comprimido.

Crypt Edit: para adquirir este procesador el usuario debe hacer una mínima donación que no supera los 2 dólares. Crypt Edit presenta una apariencia y funciones muy similares a las del Word, por lo que su uso resulta sencillo. Este procesador es superior a los anteriores para la inserción de imágenes, fecha y hora de los archivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com