ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROFRA. DE OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Observaciones :

[pic 1]

PROFRA. DE OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE IV    

MARÍA DEL CARMEN NAVARRETE PAREDES

ARGUMENTACIÓN

Retomo el principio pedagógico número uno: centrar la atención en los estudiantes y en sus procesos de aprendizaje en cuanto que las actividades están diseñadas hacia las necesidades de los alumnos, con el fin de lograr los aprendizajes esperados que marca el programa de estudios de español en la práctica social de lenguaje a desarrollar, durante la jornada de observación y práctica docente,  las actividades siempre serán partiendo de los conocimientos  previos de los alumnos, así como tomando en cuento las diferentes inteligencias múltiples retomadas del Test  aplicado en la primera jornada de practica  sirviendo el profesor solo como un moderador de aprendizaje.

El trabajo en grupos colaborativos tiene como fin que los alumnos emprendan las actividades y se evalúen y autoevalúen de manera permanente. Cada una de las actividades llevara un seguimiento de buscar información que vaya ligada a los temas de reflexión.

Las presentaciones en Power point , videos así como audios , serán utilizados cómo los marca el programa: Uso de las TIC´S al mismo tiempo para responder a las demandas  presenta del grupo ya  que la inteligencia que más prevalece es la  es la musical.

La evaluación servirá como instrumento para valorar los aprendizajes de cada uno de los alumnos y con ello reforzar los temas que no hayan quedado totalmente comprendidos por los estudiantes, la evaluación serán diariamente. sustentada en  el principio pedagógico siete, evaluar para aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com