ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMACION DE COMPUTADORES I INTRODUCCIÓN A PHP Y SUS TIPOS DE DATOS


Enviado por   •  9 de Julio de 2018  •  Exámen  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

ÿþ

PROGRAMACION DE COMPUTADORES I

INTRODUCCIÓN A PHP Y SUS TIPOS DE DATOS

JAIME RADICH VASQUÉZ

IACC

03/07/2018

DESARROLLO

1.Explique con sus propias palabras a qué nos referimos cuando decimos que una de las características principales de PHP es que permite la autenticación vía http a través de un navegador o browser.

PHP es un lenguaje de programación de código abierto, diseñado para desarrollo WEB y que puede ser incrustado en HTML, que sea de código abierto significa que puede ser usado por cualquier programador de forma libre y gratuita, que se pueda incrustar en HTML es la posibilidad de combinar código PHP y HTML en un mismo archivo.

El lenguaje php se procesa en servidores, cuando se escribe una dirección WEB cualquiera en un navegador WEB como Chrome o Internet Explorer, se envían datos de la solicitud al servidor y este procesa dichos datos y devuelve una pagina HTML, http puede enviar un mensaje de autenticación requerida al navegador cliente haciendo que muestre una ventana con nombre de usuario y contraseña, para acceder al sitio web, esta es una característica de seguridad.

2.Indique con sus propias palabras la diferencia entre los siguientes conceptos: a. Lenguaje Compilado v/s Lenguaje Interpretado. b. Ejecución del lado del Cliente v/s ejecución del lado del Servidor.

A.Un lenguaje interpretado es multiplataforma, (plataforma es un sistema operativo que ejecuta programas) esta flexibilidad es la que lo hace requerir de un interprete para traducirlo y que la maquina lo reconozca. Se traduce al momento cada linea de código de forma ordenada cada vez que se ejecuta el programa, todo esto sucede en el instante ya que no se guarda la traducción del interprete, es decir el proceso de interpretación se realizara cada vez que el programa se ejecute. Esto hace que los lenguajes interpretados sean un poco mas lentos que los lenguajes compilados debido a la sobrecarga al momento de la ejecución. A pesar de esta  lentitud los lenguajes interpretados son mas populares cuando se desarrollan programas que se modifican constantemente. En los lenguajes interpretados se sabe inmediatamente si existe algún error en cambio en los compilados se debe esperar hasta el final de la compilación para saberlo.

En los lenguajes compilados durante el proceso de compilación se traduce todo el programa a lenguaje maquina, se traduce el código fuente y se crea un archivo ejecutable, es decir una vez compilado el programa ya no es necesario el código fuente para ejecutarlo, otra diferencia es que los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (362.1 Kb)   docx (117 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com