ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción A PHP Y Sus Tipos De Datos


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

1. Explique con sus propias palabras a qué nos referimos cuando decimos que una de las

Características principales de PHP es que permite la autenticación vía http a través de un

Navegador o browser.

Podemos decir que la autenticación de http a través de php es una de las características más importantes porque es un método que tiene el cliente para tener acceso a los recursos, aparte de esto se sabe que es la autenticación más básica para las aplicaciones web. También esta autenticación es una de las más simples que existen aunque se dice que no es muy recomendable por el tema de no constar con el 100% de seguridad en algunas situaciones.

2. Indique con sus propias palabras la diferencia entre los siguientes conceptos:

a. Lenguaje Compilado v/s Lenguaje Interpretado.

Un lenguaje compilado son códigos que el equipo no logra distinguir, estos códigos tienen que pasar por un traductor para que el sistema reconozca tales códigos existentes, este lenguaje compilado tiene un programa muy conocido como lo es java que usa este lenguaje y lo que ase java es interpretar cualquier código java en cualquier equipo esto lo hace posible por una computadora virtual la cual lo deja crear tales códigos pero esta máquina deberá tener el programa jvm, es bueno decir que java toma el lenguaje compilado como el lenguaje interpretado.

El lenguaje compilado lo podemos encontrar con seguridad en los programas de escritorios ya que tenemos que tomar el peso que tiene de ejecución.

En cambio el lenguaje interpretado ha ido en crecimiento, este lenguaje ha sido utilizado en el desarrollo de páginas web, los códigos de este lenguajes son traducidos para una mejor interpretación ya que estos van paso a paso y son muy bien leídos por la maquina.

Este lenguaje tiene también sus desventajas la cuales consisten en que si demoran en la traducción de los códigos para que sea leídos por la máquina, podemos decir que el lenguaje interpretado es más lento que el compilado.

b. Ejecución del lado del Cliente v/s ejecución del lado del Servidor.

La ejecución del lado cliente, esto se ejecuta en el computador del usuario. El mejor ejemplo para este es el programa java es el siguiente: este programa ejecuta los controladores y les da alertas al usuario.

Del lado del cliente podemos encontrar problemas con los scripts van con problemas con el sistema y el límite de control.

Tenemos que tomar en cuenta la programación que existe en las varias opciones que nos da el software.

En cambio del lado del servidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com