ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pagina De Mierda


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

Roberto Koch. Roberto Koch se idealizaba más como un aventuro por sobre sus estudios de Medicina. En 1886 trabajaba como Doctor en un hospital Psiquiátrico de Hamburgo y salía con una chica de nombre Emma Frantz a quien le pidió se casara con el, ella acepto con la condición de que tenía que dejar sus aspiraciones de aventurero y comenzara se estableciera como médico.

La vida por la que Koch atravesaba era monótona y sin sentido para él, mientras que su esposa era feliz de saber todas las hazañas que su esposo implicaba para el pueblo. Un buen día en su cumpleaños número 28 su esposa le regala un microscopio para que se pudiera distraer sin saber que sería el inicio de los descubrimientos por los que Koch seria inmortalizado.

En esos tiempos era muy popular una enfermedad llamada carbunco que poseía la clase bovina y ovina dejando muertes numéricamente grandes de ovejas y vacas que los criadores encontrarían con dificultad lidiar con tales perdidas. Las características de esta enfermedad se destacaban por ser rápida, de un día a otro moría un animal de tamaño significante y se observaba su sangre como una masa negruzca lo que hoy en día se le conoce como coagulación de la sangre. Así como Leeuwenhoek examinaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com