ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pagina Web


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

Mundo curioso

Objetivo

El objetivo de esta página es dar a conocer datos interesantes para informar a todo público en general sobre cosas que nunca habían imaginado.

Es decir dar a conocer datos a través de la lectura, y es creada principalmente para fortalecer nuestra mente y así estar más informados.

Ya que los seres humanos exploramos los límites de la realidad.

Audiencia

Página dirigida a la sociedad en general, con el fin de que se den a conocer muchos datos importantes los cuales pueden llegar ser educativos y así alimentar la mente de conocimientos nuevos.

Contenido

En la página encontrarás todo tipo de curiosidades interesantes, de cualquier tema. Si estás aburrido, no tienes nada que contar a tus amigos o simplemente, quieres aumentar tus conocimientos sobre cultura popular.

Encontraras un tipo de sección en donde podrás leer los datos importantes que ayudaran a fortalecer tu cerebro.

La página se dividirá por sección en la cual podrás encontrar:

Todo lo que no sabías sobre los seres humanos, lo animales, la biodiversidad, los experimentos importantes que se han hecho en estos tiempos, los lugares que nunca habías escuchado hablar. También podrás encontrar videos donde podrás ver más allá de lo que tus ojos te mostraran, artículos importantes e información relevante.

Porque La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia y alimentar nuestra mente.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt