ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paginas Web


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

El mundo está conectado al internet, que a su vez está formada por pequeñas redes de comunicación conectadas entre ellas, A lo largo de los años lacomunicación se ha expandido mucho más rápida, esto se debe a las páginas web junto a las redes sociales, nos permiten comunicarnos a largo y corta distancia.

Las redes de comunicación son unaherramienta de ayuda en las empresas, pequeños negocios, universidades, grupos de amigos etc. Es importante mencionar la evolución de esta, el como ha cambiado nuestro entorno para bien y en algunasocasiones para mal. Antes la vía de comunicación fueron las cartas luego, después se implementó el telégrafo, luego el fax teléfonos, en la actualidad está en desuso. En esta época de lo que más podeshablar es de las computadoras: de escritorio y portátiles, teléfonos inteligentes, iPod, tablas. Mp3, cosas que han incursado a nuestro avance tecnológico. Muchas empresas se están deshaciendo de susredes telefónicas tradicionales y utilizan teléfonos de Internet que operan en sus redes de datos existentes.

A medida que cada vez más redes de comunicación se vuelvan digitales y basadas en tecnologíasde Internet, será más fácil integrarlas. Para ello se requiere de ciertos protocolos.

El protocolo es un conjunto de reglas y procedimientos que gobiernan la transmisión de información entre dospuntos en una red. Existen varias formas de comunicar los mensajes en una red, ya sea mediante una señal de analógica o una digital, los dispositivos analógicos más conocidos son el auriculartelefónico, la alta voz en las computadoras y los audífonos del iPod.

¿Qué son en sí las redes y páginas web? Son sitios de navegación en donde podemos encontrar información sea para trabajos, tareas uotras utilidades, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com