ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paises


Enviado por   •  9 de Enero de 2012  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Hoy observe a Roberto, llego muy tranquilo saludándome “hola maeta”, entro & lo primero que hizo fue dejar su mochila en la mesita, después de haber llegado todos los niños empecé aplicar las actividades permanentes & el andaba muy participativo, en este día después de haberlo visto hace un tiempo, vi un gran cambio en el, es más platicador, más participativo en las actividades, & sobre todo más obediente.

Eso nos ayuda mucho porque el mismo va aprendiendo de sus conocimientos poco a poco, claro con la ayuda de una, pero el mismo se va motivando durante las actividades.

Cuando aplique la actividad de “elefantes, gatos & ratones” él era uno de los niños más interesados que hasta se puso al mero enfrente para poder ver & escuchar mejor, el al empezar tenía un lenguaje con mucho problema porque no se le entendía bien lo que decía, claro que ahorita mejoro mucho & cada día se le entiende más al momento que te platica lo que hizo un día antes o lo que te quiera decir.

Su comportamiento ha sido mejorado, ya que el al momento de darle una orden, lo hace.

Algo que me llamo mucho la atención de él & que no han podido quitarle, es estar chupando los colores o su propia ropa, es algo que no me queda claro porque lo hace.

En la otra actividad que aplique “sigue los puntos”, el batallo mucho, ya que no tenía un seguimiento en cuanto los números, me imagino que uno de los problemas es porque es su primer año en el Jardín, entonces para él es algo nuevo, pero con la ayuda de una, pudo lograrlo & muy bonito.

Roberto es muy inteligente e independiente, le gusta ser muy amigable & compartido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com