ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes Importantes De Excel


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Partes importantes de una hoja de Excel

La barra de título: Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.

La barra de acceso rápido: La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales de Excel como Guardar, Deshacer o Rehacer.

Banda de opciones: contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas, dentro de estas se encuentran los grupos, que a su vez contienen las herramientas para trabajar con el programa.

El Botón Office: Al hacer clic en él se despliega un menú desde donde podrás ver las acciones que puedes realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.

Celda activa: Se refiere a la celda o celdas seleccionadas.

Cuadro de nombres: Indica el nombre de la celda activa.

La barra de fórmulas: Nos muestra el contenido de la celda activa.

Asistente para funciones: Permite introducir una Función de Excel.

La barra de etiquetas: Permiten movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos. También permite insertar nuevas hojas al libro.

Zoom: Estos controles permiten ampliar o reducir el porcentaje de “zoom” de forma rápida y precisa.

Vistas: Muestran las diferentes vistas de una hoja de cálculo de Excel, (Normal, Diseño de Página y Vista previa de salto de página).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com