ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes de una computadora y sus funciones


Enviado por   •  19 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

        

TAREA 1. Reconoce las partes de una computadora (hardware y software).

Nombre: Hiram Neftalí Trejo Rubio

Facilitador: Mtra. Monserrath Vela Veliz

DESCRIPCIÓN: Observa cada uno de los apartados de este cuadernillo, mismo que se integra por dos actividades. Lee cada una de las instrucciones de los incisos correspondientes a cada actividad y resuelve cada situación.

Recuerda que debes guardar este cuadernillo con la nomenclatura señalada en tu tarea del módulo y subir tu archivo a la plataforma educativa para que sea evaluado por tu facilitador.

Actividad 1. Reconoce las partes que componen una computadora (hardware y software)

Instrucción: En la siguiente imagen escribe sobre el recuadro el nombre de cada elemento, crea una breve descripción del mismo especificando su función, y define si se trata de hardware y software. (El recuadro que corresponde al monitor ya está resuelto, tómalo de ejemplo para el resto de los elementos).

[pic 3]

[pic 4]

Actividad 2. La importancia de del uso de la computadora

Instrucción: En el siguiente espacio escribe una breve reflexión sobre la importancia del uso de la computadora en tu formación académica, la extensión debe ser mayor a un párrafo y menor de una cuartilla.  

El usos de la computadora en mi formación académica es muy importante, por que al estar estudiando en la modalidad en línea y a distancia la necesito para poder acceder a los cursos, es indispensable al igual que necesito el internet, sin la computadora simple y sencillamente me seria imposible estudiar en línea y a distancia, la computadora la utilizo para realizar mis tareas y realizar investigaciones que me ayuden a complementar los temas vistos en los módulos de mis asignaturas que estoy cursando actualmente.

La computadora nos facilita mucho las actividades de estudio e investigación, pero también puede ser una distracción si la usamos para realizar actividades de ocio como jugar en línea, estar en redes sociales o navegando en internet viendo videos como películas y videos musicales.

Actividad 3. Conclusión.

Instrucción: En el siguiente espacio escribe una breve conclusión de tu desarrollo con tus propias palabras.

En conclusión, la computadora nos facilita mucho las actividades de estudio e investigación, así como en nuestro trabajo en la oficina y también sirve para comunicarnos con familiares y personas que se encuentran lejos por medio de chats o videollamadas , pero también puede ser una distracción si la usamos para realizar actividades de ocio como jugar en línea, estar en redes sociales o navegando en internet viendo videos en YouTube que no n os brindan nada productivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (315.6 Kb)   docx (651.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com