ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para La Creación De páginas En Internet


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Pasos para crear una página en internet

No existen reglas establecidas y, lógicamente, todo depende de cuál sea la personalidad de tu marca y el campo de trabajo de tu negocio. Crear la página web perfecta es posible pero requiere de trabajo, investigación y entendimiento de las necesidades específicas de tu marca.

Logo y presencia de marca

Es importante que los visitantes de tu sitio web sepan que cuando entran en él, están hablando contigo y no con otra persona. Por ello, junto con definir los colores, el layout y el formato de los textos acorde al tono de voz de tu marca; te recomendamos que la presencia de tu logo sea protagónica y que esté en todas las páginas internas de tu sitio.

Escribir bien

Aunque hayas hecho las mejores elecciones en cuanto a lo que a colores y tipografía se refiere, para que lograr que tu texto se pueda leer de forma clara y sin tener que achinar los ojos, de nada habrá valido la pena si no eres capaz de crear contenido atractivo y que capte la atención de tus lectores por las palabras y frases que decidiste utilizar entre tus párrafos.

Ten en cuenta que los textos deben ser coherentes con lo que tu página web representa y que debe responder a las necesidades que tus lectores o visitantes tengan. Escribir bien es una mezcla entre talento literata y aptitudes de investigador privado: De alguna manera, hacer poesía atractiva justo sobre aquello que tus visitantes necesitan.

Iconos

Otro elemento que a veces pasa a un listado de prioridades secundarias es el uso de los íconos de nuestras páginas web. En el Editor de Wix ofrecemos diferentes soluciones para que hagas un uso espectacular de los íconos que tenemos en nuestra librería de imágenes o que puedes subir tú mismo desde el Editor mismo.

Tal como lo anterior, tenemos que cuidar que los íconos se lleven bien con el diseño de la página en general. No basta con que el ícono por sí mismo se vea cool, sino que debe de estar en armonía con la página toda.

Anclaje

Esta es una de las más novedosas funciones de Wix y viene a responder a las tendencias del diseño web. Hoy, con unos pocos clics puedes crear un enlace ancla que les permitirá a tus visitantes navegar por tu página web con facilidad, con seguridad y con una sonrisa en el rostro.

Si querías agregar contenido en la parte más baja de tu página web y llevar a tus visitantes hasta allí desde la cabecera del sitio, hoy es posible. Y claro, para crear una página web perfecta una de las cosas más fundamentales es estar al día con las tendencias de la industria en lo que a diseño web se refiere.

SEO

Asegúrate de optimizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com