ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perro Intenso


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Falsificación de Documentos en General:

Bueno para este delito no hay mayor explicación, su nombre lo dice, pero además, en este delito se engloba a quien use un documento firmado en blanco para constuir una obligación de alguien que lo firmó.

Falsificación de Certificaciones:

Este mas que nada está dirigido a los notarios que hacen certificaciones sin tener los documentos originales a la vista.

Falsedad en Declaraciones y en Informes dados a una Autoridad:

Este es cuando una persona da informes falsos a una autoridad en ejercicio de sus funciones, o cuando se fabriquen pruebas en un proceso jurídico para exculpar a alguien.

Variación del Nombre o del Domicilio:

Para este delito creo que tampoco hay mucha explicación, su nombre lo dice todo.

El delito de peculado es cuando un servidor público que, para usos propios o ajenos, distraiga de su objeto dinero, valores, fincas o cualquiera otra cosa perteneciente al Estado o municipio, organismo descentralizado o a un particular si, por razón de su cargo, los hubiese recibido en administración, en depósito o por otra causa.

El delito de cohecho es cuando un servidor público que, por sí o por otra persona, en cualquier momento, solicite o reciba, indebidamente, dinero o cualquier otra dádiva o servicio, o acepte una promesa para hacer, o dejar de hacer, algo justo o injusto relacionado con sus funciones.

Y por último, el delito de concusión es cuando un servidor público que, en su carácter de tal y a título de impuesto, derecho o contribución, recargo, renta, rédito, salario, cooperación o emolumento, exija por sí o por medio de otro, dinero, valores, servicio o cualquier otra cosa indebida, o en mayor cantidad que la señalada por la ley.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s):

Código Penal del Estado de Jalisco.

? · hace 4 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com