ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Photoshop


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Plugin: Se puede considerar como un complemento en determinado programa, en este caso Photoshop que permite facilitar o mejorar alguna herramienta. Los plugins se descargan de la red para ser “enchufada” a photoshop para realizar o mejorar la calidad de una herramienta.

Para instalar plugins se debe realizar los siguientes pasos:

1. Edición > Preferencias > Plugin

2. Presionar la opción que dice “ Carpeta de plugins adicionales”, luego presionar “Elegir”

3. Selección el plugin que se desea instalar, luego dar aceptar y ok.

4. Se reinicia el equipa.

Estos complementos o plugins, pueden ser filtros, efectos, perspectivas, etc. Para que tanto photoshop como uno se convierta más versátil al momento de estar editando.

Brush: El pincel o Brush en inglés, es una herramienta básica que se puede encontrar en cualquiera de las versiones de photoshop, por el simple hecho de que son muy útiles para el diseño gráfico digital. Se pueden presenciar de diferentes tamaños, formas y texturas, porque intenta tener la mayor similitud al acabo del pincel real. Se puede encontrar en la barra de herramientas de photoshop.

La herramienta pincel presenta otras sub herramientas que se pueden visualizar al hacer un clic sostenido en la herramienta, donde al instante se abren las sub herramientas.

Herramienta pincel: la utilizada de manera estándar en photoshop, trata de replicar las texturas del pincel.

Herramienta Lápiz: aunque no es muy usada, tiene sus ventajas al momento de hacer retoques, aun así su trazo es sin suavizado a comparación con el pincel.

Herramienta sustitución de color: permite reemplazar colores de una imagen por otros.

Herramienta pincel mezclador: es similar a mezclar dos colores en el lienzo.

Pattern: En español se puede entender como patrones, esto quiere decir que es una misma imagen puesta varias veces, para generar texturas en las imágenes o composiciones de photoshop. Estos patrones se pueden descargar o crea.

Un ejemplo de algunos patrones que pueden ser usados:

Estos son los pasos para usar los patterns:

Styles: Styles o estilos de capas, es una forma rápida de incorporar algunos efectos gráficos a algunos elementos de una imagen, como sombra, resplandor, relieve, trazos, etc.

La ventaja de los estilos de capas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com