ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Photoshop


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

El photoshop.

Una gran herramienta par diseño de cualquier cosa que uno se le ocurra es un programa digital el cual nos permite dibujar, dar color, entre muchas otras características. Pero lo importante de este programa es conocer sus funciones como en el libro nos las explica, es de gran importancia conocer sus funciones básicas para poder dar un efecto y/o dar le vida a un personaje o imagen.

De las herramientas básicas en photoshop es el pincel, y es de suma importancia conocer su funcionamiento ya que en mi parecer es una de las más importantes y más usables que hay, claro hay otras más como el clonar, el lápiz, la pluma, figuras geometrías, etc. Todas juegan su pápale en este programa pero gracias a el libro se nos abre un gran panorama para poder darle un buen uso a las herramientas que nos brinda y con ello implica una buena textura, aplicar bien el color, utilizar el degradado, la opacidad entre varias funciones más.

Photoshop es la herramienta con la cual podemos modificar a nuestro antojo cualquier imagen como ya lo había dicho pero lo genial del programa es que al hacer uso del pincel por ejemplo tenemos la libertad de poder usarlo de distintas formas, colores y texturas con él, depende para lo que queramos usarlo, como para dar brillo, difuminar, dar sombras, colorear.

Y a su vez la formas geométricas nos brindan una gran función ya que al trazar una en el programa nosotros podemos con una función de textura y estilo la modificamos y hacemos que luzca increíble, algunos de los estilos que podemos dar podría ser que lo podamos ver en 3D la imagen deseada poder clonar un estilo y modificarlo a la imagen preestablecida o cualquiera que nosotros queramos.

Algo que también es fundamental en un trabajo de photoshop es aprender a trabajaren capas aunque personas no les guste en lo personal las capas te brindan un gran apoyo en la distribución de colores, sombras, en fin la principal función de las capas es brindarte un orden en tu trabajo ya que sin el es complicado poder trabajar ya que las texturas el color, sombras se revuelven y ocasiona un gran problema.

Y por último algo importante que ayuda a tu dibujo en photoshop es el manejo de las sombras ya que con ellas podemos dar le la perspectiva la cual no habla en el libro y también darle vida y luz a nuestro trabajó el cual no podríamos presentar sin nada de lo dicho con anterioridad y por supuesto para poder se alguien sobresaliente en el manejo de photoshop es la practica en él y claro respetando cada uno de los puntos los cuales nos brinda el libro para el buen uso del programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com