ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pia de programacion


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

Esc. Álvaro Obregón

PIA

[pic 1]

Alumnos: Maricarmen Torres Martínez y Andrea Lizeth             Contreras Arroyo

Grupo: 4L1.             Aula: 308.             Turno: matutino

Matricula: 1742009 y 1755090


Introducción

Nuestro programa para el pía se trata de una cervecería llamada el duende feliz, que cuenta con el siguiente logo echa por nosotros.

[pic 2]

En las siguientes pantallas se mostrara nuestro programa realizado, con ayuda de la conexión de Access y de Visual Basic, después de cada pantalla se explicara su utilidad y su programación si lo amerita el form que se muestra.


Form1

[pic 3]

En este form principal se muestran diferentes botones que nos llevaran a los demás forms de nuestro trabajo, tambien hemos colocado el logo de nuestra empresa. Su programación es la siguiente:

[pic 4]


Form2 (Empleado)

[pic 5]

En el siguiente form podemos apreciar que se trata de una tabla, donde se registrara la información debida de cada uno de los empleados cuando este programa este en ejecución.

Form3 (departamento)

[pic 6]

En el form mostrado podemos observar que este se trata de una tabla donde se llenara con los datos de los diferentes departamentos que tiene nuestro negocio.


Form4 (Puesto)

[pic 7]

El form anterior nos sirve para llenar los datos de cada puesto diferente que tenemos en nuestro negocio, gracias a la tabla con la que cuenta y que se podrá llenar una vez que el programa este ejecutado.

Form5 (salarios)

[pic 8]

Este último form lo usaremos para saber cuanto hay que pagarle a cada uno de los empleados gracias a su programación previamente realizada en Access, haciendo fácil el calcular la cantidad de dinero a pagar a cada empleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (850.1 Kb)   docx (646.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com