ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piramide En Corel Draw


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.514 Visitas

Página 1 de 2

PASOS PARA REALIZAR UNA PIRAMIDE

1. Configurar una página, se da clic en configurar luego configuración de la cuadricula y regla verificamos en la opción regla que este en centímetros.

2. Posteriormente colocamos en la cuadricula horizontal y vertical 1 cm en cada una. Luego damos en menú ver y activamos cuadricula, donde damos un zum (acercamiento). Damos clic en figuras básicas, e iniciamos dando clic en la figura trapecio. Lo dibujamos y lo configuramos.

3. Una vez que hemos hecho el trapecio y lo hemos arreglado en la pagina se da (control d) se arregla y posteriormente a todo le damos control d hasta que lleguemos a dibujar 10.

4. Se selecciona todo lo dibujado, nos vamos a relleno de patrón luego le damos opción de 2 colores seleccionamos la opción crear. Tenemos que tener en cuenta que estén los bits 32x32 para dibujar es el botón izquierdo y para borrar el botón derecho.

5. Se colocan los colores y se modifica el tamaño de la anchura y altura 1 cm en cada lado y le damos aceptar.

6. Trazamos con la barra de herramientas un rectángulo en la parte de abajo y en la parte superior .Seleccionamos la herramienta mezcla, seleccionamos los dos rectángulos y los unimos, en la parte de arriba en cantidad de objetos se da 50 enseguida se le aplica un color gris.

7. Seleccionamos un trapecio y lo dibujamos en la parte de arriba al trapecio le aplicamos un color que juegue y modificar la posición del trapecio, colocamos 2 rectángulos en la parte de arriba en la parte superior, le colocamos un cuadro que sea la similitud de una puerta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com