ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Primero, si se descarga la bateria de tu auto, tienes que saber por que. Puede ser porque no lo usas frecuentemente, porque hay alguna fuga en el circuito electrico o bien porque el alternador y/o regulador de voltaje no estan funcionando como corresponde y no logran recuperar la bateria.

Si la bateria permanece mucho tiempo descargada, genera sulfato entre sus rejillas y la torna inutilizable, incluso si todavia estuviera en el plazo de garantia ofrecido por el fabricante, la sulfatacion es una causal de rechazo de garantia.

Si es una fuga electrica, tienes que saber que es peligroso, porque la mayoria de los incendios de automoviles se producen a causa de ellas. Si el problema esta en el alternador, deberas llevarlo a un especialista en electricidad del automotor para que reemplace carbones o colector o diodos, segun sea el caso, si el problema fuera el regulador de voltaje, deberas reemplazarlo.

En cuanto a la carga de baterias, no hagas inventos extraños, no podras cargarlas en tu casa si no tienes un cargador de baterias, recuerda que estas trabajan con corriente continua y la red electrica hogareña con corriente alterna. En cualquier taller mecanico te cargan las baterias por poco dinero. Te en cuenta que si tienen mas de 2 o tres años es muy probable que haya que reemplazarlas y si tienes que hacerlo consulta al vendedor acerca de si te toman las baterias usadas como pago de un porcentaje de la nueva, ya que el plomo escasea y estas ayudando a que se recicle, mas si tenemos en cuenta que dentro de la bateria tenemos elementos riesgosos como: plomo, oxido de plomo y acido sulfurico!! y hay gente que las deja en los jardines de su casa al alcande de los niños. Un abrazo y Suerte!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com