ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planilla De Trabajo : Software De Diagnostico


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Planilla de trabajo: Software de diagnóstico

1. Sobre la base de la investigación realizada, mencione al menos dos fabricantes de discos duros distintos.

• Seagate

• Wester Digital

2. Sobre la base de la investigación realizada, elija un fabricante de discos duros. ¿Este fabricante ofrece software de diagnóstico de discos duros para sus productos? De ser así, incluya el nombre y las características del software de diagnóstico.

Fabricante: Seagate

Nombre del software: SeaTools Diagnostic

Nombre del archivo: SeaTools Diagnostic

Tamaño del archivo: 20.3 Mb

Versión: 1.2.0.6

Fecha de publicación: 7 de febrero de 2012

Descripción:

SeaTools es un software para probar y analizar los discos duros a nivel de hardware. Se puede realizar a corto y largo bus de auto-análisis y de lectura /escritura pruebas, el extracto de SMART información y conducir y realizar pruebas avanzadas.

Herramientas utilizadas

MaxBlast 5: Idéntica herramienta de gestión de discos que la SeagateDisc Wizard, creada por Acronis para la realización de formateos, particiones, copias de seguridad y clonación de discos.

AMSET: Sencillo programa capaz de modificar el parámetro Automatic Acoustic Managenment (AAM) en discos compatibles. Este valor modifica la velocidad del brazo lector sobre el disco evitando el molesto ruido de búsqueda a costa de perder rendimiento en lo referente a tiempo de acceso.

3. ¿Por qué los fabricantes ofrecen software de diagnóstico de discos duros? ¿Cuáles son los posibles beneficios de hacerlo para el fabricante y para el cliente?

Para darle una mejor atención a los usuarios, ya que detectaron que aproximadamente el 40% de todas las unidades que recibían con orden de reparación en realidad no eran defectuosos en todo, por lo que esto creaba costo innecesarios para los clientes. Por ello con este software el usuario puede realizar diagnósticos y así ahorrar principalmente tiempo, que equivale en la mayoría de los casos a dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com