ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Diagnostico Empresarial


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 4

Objetivos, Valores, Tareas

Finalidad.

La empresa Millán tiene como finalidad satisfacer a los clientes mediante productos de calidad y confortables, con unos diseños y acabados perfectos para cubrir la necesidad de cada cliente, haciendo de esta empresa una de las mejores en el país de México.

Experimentar con las tendencias de la decoración de interiores imaginando junto con los clientes y adaptando ideas para crear los muebles que se quieren hoy en día. Lo anterior lo hacemos porque sabemos que la comodidad es un elemento individual y es cambiante según nuestra personalidad, etapa en la vida y estado de ánimo. Los principales valores que tiene la empresa es la responsabilidad.

Historia

Cuenta con más de 30 años de experiencia acumulada, y han consolidado su posición en el mercado mexicano destacando las ciudades de Guadalajara, Cuernavaca, Veracruz, Acapulco y Cancún.

La empresa a sido desarrollada mas rápido de lo que se tenia propuesto haciendo que la empresa se encuentre en una de sus mejores faces actualmente en el estado de Puebla.

Objetivos

Los objetivos son propuestos por el dueño de la empresa, documentados y entregados a cada jefe de departamento para así otorgarles dicha información a los trabajadores de cada área.

Actualmente los objetivos han sido alcanzados y superados y como consecuente esta empresa a logrado los objetivos establecidos y con ello han alcanzado posicionarse en el mercado.

Estrategia

La empresa Millán tiene diversas estrategias una de ellas y la mas importante es aumentar la producción y con ello expandir la empresa.

Así tendrá mayor posicionamiento en el mercado y como consecuente mayores ingresos.

El sueño de la empresa Millán es ser reconocida internacionalmente por sus muebles rústicos y futuristas con diseños únicos en el mercado y así ser una de las mejores dentro de su giro comercial.

Ubicación

Carretera federal Puebla - Atlixco km 13.3 San Bernabe Temoxtitla, Ocoyucan, Puebla.

El servicio que ofrece la empresa es comercial de muebles (recamaras, tocadores, salas, comedores)

•División del trabajo:

La división del trabajo esta constituido por áreas o departamentos y departamentos especializados, área de ventas, producción, finanzas, recursos humanos. Cada área o departamento tienen sus tares y responsabilidad definidas. La función mas importante dentro de la empresa Millán es la producción.

•Estructura:

•Poder de decisión:

Las decisiones que se toman en la empresa Millán son por el Gerente (dueño de Millán) Sandro Guerrero Girón, el personal no participa dentro de estas decisiones.

•Documentación:

Hay normas y reglas establecidas, documentadas y entregadas a cada empleado de Millán

- Manual de inducción

- Cursos de capacitación

- Manual de procedimientos y normas

- Manual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com