ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PlayStation


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

Esta catástrofe fue debida a una pesadilla en la que soñaba que una niebla espesa, le asfixiaba y esta espesa niebla era su olor su olor inoloro. Grenoulle para comprobarlo cogió y se desnudó, escaló ladera arriba e intentó captar su propio olor; pero no, intentó captar el olor de sus harapos; pero no lo consiguió. Finalmente entró en la cueva donde había permanecido años y años; pero no, no captó nada. Grenoulle frustrado por esta pesadilla abandona en esa misma noche el lugar donde había permanecido 7 años, avanzando en dirección sur.

Capitulo 30

Grenoulle se dirige a Pierreford, donde es tratado por un experimento producido por Taillade Espinasse; siendo alimentado por productos no derivados de la tierra y en una sala refrigerada.

Capitulo 31

Taillade Espinasse le echa repetitivamente un perfume de violetas que le hace desplomarse a Grenoulle. Y al incorporarse le permite hacer su propio perfume con el cual consigue desprender un olor a hombre.

Capitulo 32

Grenoulle sale hacia la calle intentando oler sobre un entorno anónimo y este se da cuenta de él y se percata. Grenoulle asombrado de esto decide crear un perfume que permita amar cualquier persona a la cual lo llevase.

Capitulo 33

El marqués estaba encantado con el nuevo perfume de Grenoulle y también encantado de él de servirle de experimento. Le pidió la receta del perfume regalándole a Grenoulle 50 Luises de oro. Acto seguido se inició la representación de Jean Baptiste Grenoulle haciendo un espectáculo realmente impresionante dirigida hacia la gente culta de Montpellier.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com