ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Podran Las Tablets Sustituir Las Laptos?


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

¿Podrán las tablets reemplazar a las -laptops? Si o no ¿Porque?

-No!

¿Por que?

Ha pasado un buen tiempo desde el surgimiento de los dispositivos táctiles. Smartphones, tablets, lectores de eBooks… Con el pasar de los días, está más que claro que estos dispositivos y su tecnología van creciendo poco a poco. Y con toda esta nueva tendencia, el debate está en el aire ¿Será el fin de la vieja tendencia?

Con vieja tendencia, nos referimos a dispositivos como laptops, ordenadores de escritorio, y cualquier cosa que no pueda ser “sostenida en tu mano”. En resumen, para uso creativo e intensivo, una laptop o una computadora de escritorio siguen sin ser superados. Incluso, si das una vuelta por el App Market o la tienda Google Play, notarás que la mayoría de las aplicaciones son para uso casual o consumo, y no para un uso clave. Ademas a veces nos olvidamos de que las tablets no tienen conector a impresora a diferencia de las laptops y ese seria otro punto a su favor.

Cifras

Para comenzar a responder esta cuestión, tenemos que tener en cuenta algunos datos como que el 56% de los expertos del mercado aseguran que los dispositivos de mano no reemplazarán por ahora a los dispositivos clásicos.

Cuando se le preguntó a usuarios de iPad, el 12% respondió que su tablet podía reemplazar totalmente sus laptops.

El 4% de los expertos en la materia creen que el auge de los dispositivos de mano no afectará al mercado de los dispositivos tradicionales, mientras el 7% cree que lo hará sobre el mercado de laptops, y el 36% cree que lo hará tanto sobre laptops como sobre dispositivos de escritorio.

También hay que tener en cuenta que, si bien los dispositivos de mano comienzan a bajar de precio, también lo hacen los dispositivos tradicionales. Por un ejemplo, una laptop con un procesador dual-core sigue siendo más económica que una tablet popular.

Conclusión

Entonces… ¿Son las tablets tan malas? ¿Debes desistir de tus planes de comprarte una?

No.

Hay que considerar que las tablets vienen con sus propias herramientas y que, con el tiempo, lograrán evolucionar para conquistar el mercado. Un buen ejemplo son las aplicaciones de dictado que pueden reducir considerablemente la dependencia del teclado y el uso de las pantallas táctiles para ingresar texto.

Además, en las tablets el texto suele verse con un gran nivel de claridad ¡Imagina ver un documento en una pantalla de 264ppi!

Sin contar que, una cámara incorporada significa que llevas un scanner de mano a cada lugar al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com