ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

RTA: por ser dispositivos móviles requieren de una conexión a red para su actualización e instalación de complementos los cuales dependen de un servidor específico.

2. ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

RTA: cada configuración requiere de su propio perfil ya que este no es más que un conjunto de APIs que le dan a la configuración una utilidad y una funcionalidad especifica.

3. “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

RTA: Aunque los celulares se crearon con el fin de comunicar a las personas entre sí de manera más ágil y rápida, estos dispositivos se han desarrollado de una manera vertiginosa y rápida dejando de lado la comunicación (solo voz) como forma principal y primordial de uso de estos, creando un nuevo nicho de desarrollo para aplicaciones de todo tipo desde juegos hasta sistemas de productividad, unido al hecho que las nuevas tecnologías han permitido no solo la comunicación cliente- servidor si no también la de cliente- cliente las cuales permiten la trasferencia de información mucho más fácil.

4. “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

RTA: Los MIDlet son aplicaciones creadas en JAVA las cuales son llamadas a si por ser creadas con perfiles MIDP los cuales son basados en configuraciones CDLC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com