ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué quiero ser diseñador gráfico?


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué quiero ser diseñador gráfico?

Para comprender lo importante que es ser un diseñador gráfico para mí, es necesario comprender qué significa la comunicación y cuán importante es en nuestra vida diaria. La comunicación puede definirse como el proceso en el que las personas intercambian ideas, pensamientos, opiniones, etc. Por eso, durante mucho tiempo, la comunicación ha sido una de las cosas más importantes del mundo. Sin ella, los humanos no serían lo que son ahora. , no habrían logrado lo que han logrado hasta ahora. Entonces, podríamos decir que la comunicación es indispensable e insustituible en nuestro crecimiento personal, académico y económico, en nuestra evolución y, por lo tanto, en la evolución mundial.

Sin embargo, se sabe que hay muchos tipos de comunicación y formas infinitas de expresarse, uno de ellos es el dibujo o, en mi caso, el diseño. No es una sorpresa que una de las razones por las que quiero ser diseñador gráfico sea porque tendría la oportunidad de mostrar mi talento, mi pasión y, especialmente, mi forma de ver el mundo. Realmente me emociona la influencia que este tipo de arte puede tener en todos. Es extraordinaria la gran cantidad de formas en que las personas pueden leer el mensaje que queremos exponer.

Ser un diseñador gráfico significa el mundo para mí, es mi sueño y mi principal objetivo en la vida, quiero decir, a quien no le gusta expresarse libremente de una manera divertida y con algo hermoso a la vista de cualquiera. Las cosas difíciles parecen fáciles y al revés, en esta carrera la estética de las cosas es casi lo más importante y, por supuesto, amo la belleza en todas sus formas.

Por otro lado, hay otra razón por la que quiero ser diseñador gráfico y ese es el alcance internacional en el que mi arte puede crecer y atravesar cada rincón del mundo. Esto también significa un impulso económico para mí y mi comodidad de muchas maneras. Podría tener más oportunidades de conocer y ver los mejores lugares del mundo solo haciendo lo que amo, y si tengo algo de suerte, me inspiro y dejo mi huella en otra persona. Lo que más quiero es tocar el corazón de la gente y yo, como diseñador gráfico, tengo la oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com