ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posicion Fundamentada Informacion Geografica Militar


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

a la hora de hacer planeación o evaluar resultados. Además el modelo de datos debe ser lo suficientemente completo como para que no se queden por fuera proceso importantes, pero también lo suficientemente simple para los usuarios finales puedan acceder a la información de manera transparente y fácil.

La tarea de diseñar e implementar un SIG no debe ser vista como un proceso de digitalización de mapas y datos, porque se llega a confundir esta tecnología con los paquetes y los equipos. La organización que soporta las actividades y garantiza los recursos y el talento humano que aporta el “capital inteligencia” son los que determinan qué, cómo y con qué se deben efectuar los procesos. La confusión se ha presentado porque los SIG se han implementado sin una profundización teórica que soporte las actividades y evite perder recursos.

Además es necesario no sólo entender los conceptos fundamentales de los SIG sino los campos de acción de la empresa en cuestión, para tener claridad acerca de las fuentes de la información existente y de la que es necesario recolectar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com