ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica 1


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Elvia Elizeth Gracia Preciado y Karla María González Medina, estudiantes de las licenciaturas en Derecho y Mercadotecnia, respectivamente, de la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora, expusieron en el campus Navojoa sus experiencias como alumnas beneficiadas en el Programa de Movilidad Estudiantil de la alma máter, luego de cursar un semestre en universidades de España. (pedro, 1974)

En la charla participó como invitado Edwin Manuel Álvarez Valdivia, estudiante procedente de España, quien expuso los diferentes programas de intercambio que ofrecen las universidades españolas e hizo mención de los beneficios que traen consigo el intercambio académico en el currículum, la experiencia internacional, conocer otras formas de trabajo e idiomas. (panfilo, 2013)

Sustentabilidad y psicología positiva. Una visión optimista de las conductas proambientales y prosociales" es el título del libro que este jueves presentó Víctor Corral Verdugo, profesor–investigador del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora (panfilo, 2013).

Previo a la charla, Leticia María González Velásquez, directora de División de Ciencias Económicas y Sociales, dio la bienvenida a los alumnos expositores y exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar este programa de intercambio que ofrece la institución, y dijo que las oficinas de la División están abiertas para que los estudiantes acudan, aclaren sus dudas y aprovechen estos beneficios, que son parte importante en su formación profesional. (peña, 2010)

Elvia Elizeth Gracia Preciado, quien estuvo de intercambio en Santiago de Compostela, Galicia, España, destacó el procedimiento para obtención del visado español, así como también el impacto que genera esta experiencia en la vida académica, profesional y social de los estudiantes. (pancho, 2009)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com