ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas Emergentes De La ISC


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Antes de hablar de las practicas predominantes y emergentes hablemos de lo que es un ingeniero de en sistemas.

Un ingeniero en sistemas tiene un amplio campo de acción que ocupar y en el cuál desenvolverse profesionalmente esto quiere decir que un ingeniero en sistemas su campo de trabajo es muy grande es una de las carreras en las cuales se pueden encontrar muchos trabajos ya que en la actualidad en muchas de las empresas utilizan computadoras o maquinas que necesitan el mantenimiento que un ingeniero en sistemas ya sea en software o en hardware.

De hecho los ISC ayudan al desarrollo de la humanidad al hacer programas para facilitar el aprendizaje. Se pueden utilizar diversos métodos para hacer llamativo el aprendizaje para las personas, usando gráficos y/o animaciones que se les hará entretenido esto entra en lo que se decía al inicio que los ISC tienen un gran capo laboral.

Retomando el tema principal que era las prácticas predominantes y emergentes de los ISC este tema es muy interesante ya que es una de las áreas fundamentales de la revolución científica y tecnológica que estamos viviendo. Hoy en día, es una de las fuerzas principales para la competencia económica y tecnológica a nivel internacional. En el mundo los países le han puesto gran importancia y propuesto proyectos con relación a la computación esto quiere decir que el mundo a hora le pertenece a la tecnología la mayoría de las cosas que se hacen hoy en día es con la ayuda de la tecnología.

Esta más que claro que la computación se volvió un área muy fuerte por eso los países deben de invertir más tanto en la formación de los profesionales como en la creación de empresas que permitan desarrollar tecnología y que se formen grupos que promuevan al área computacional.

Por eso creo que ningún país debe de aislarse de los avances de la tecnología porque es necesario que las universidades ya sean privadas o publicas de cualquier país donde tengan como una visión o un objetivo hace una propagación o fomentar la investigación sobre las materias que están relacionadas con la computación.

La computación a recibido cambios a través de la historia muy fuertes y esto a causado problemas en el diseño y actualización de los estudios como es una especialidad que se está actualizando casi siempre pues esto provoca que haya cambios claro cambios para bien. Así, hemos visto la aparición de programas de estudio relacionados con la computación con perfiles diversos que van desde la informática, los sistemas computacionales, la ingeniería computacional y las ciencias de la computación. Trata de definir líneas de especialización en seis áreas diferentes: teoría de la computación, programación de sistemas, computación matemática, telemática, control digital y robótico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com