ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas sobre informática


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

2. ¿Por qué algunas ventanas del Bloc de notas muestran la barra de desplazamiento vertical y otras no? Permite desplazar el contenido de la ventana hacia la izquierda o la derecha cuando el ancho de la ventana no es suficientemente grande como para poder ver su contenido. Permite desplazar el contenido de la ventana hacia arriba o hacia abajo cuando el alto de la ventana no es lo suficientemente grande como para ver su contenido.

3. ¿Qué es un menú contextual? Es un menú que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un menú contextual, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el elemento, o presione MAYÚS+F10.

4. ¿Qué procedimiento hay que seguir para mover una ventana usando el mouse? dale clic con el mouse isquierdo y mantenlo precionado en una esquina de la ventana que vas a mover y arrastralo.

5. ¿Qué requisitos debe cumplir una ventana para que pueda ser movida?

6. ¿Qué diferencia existe entre hacer un clic y hacer doble clic sobre un icono del escritorio?

7. Si en una carpeta existen 15 archivos, ¿Qué debe hacerse para que queden seleccionados los tres primeros y los cuatro últimos?

8. ¿Por qué deben crearse las carpetas?

9. Se tiene una carpeta en el escritorio llamada Ventas2011. ¿Qué pasos seguiría para ver cuántos archivos y carpetas existen dentro de ella? (No abra o ingrese a la carpeta)

10. ¿Cómo se cambia el nombre a una carpeta?

11. ¿Qué tipos de archivos son eliminados con el liberador de espacio en disco?

12. ¿Qué importancia tiene crear copias de seguridad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com