ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

Músculos, glándulas y órganos como el hígado son metabólicamente más activa, ya que consumen más oxígeno por unidad de peso y producen más calor. Mientras que el tejido óseo, tejido adiposo son metabólicamente menos activo por lo tanto la requieren menos oxígeno para producir menos energía. BMR para una persona que tiene una mayor proporción de masa muscular es alta en comparación a una persona que tiene una mayor proporción de masa grasa y el hueso.

I. e. Más masa muscular BMR menos alto BMR masa muscular.

2) Actividad Física.

El sedentarismo lleva a bajar BMR porque conduce a los músculos menos activos. Durante la noche después de un día de trabajo muscular intenso el metabolismo basal es más alto que a partir del día inactivos.

3) Género.

Las mujeres tienen una menor BMR que los hombres debido a la producción de hormonas sexuales durante la pubertad, que conserva el tejido adiposo en las mujeres y los tejidos musculares en los hombres . Por lo general BMR de las mujeres es de 10-12% más bajos que los de los hombres de la misma edad, altura y peso.

4) Edad.

BMR es mayor en 1 de dos años de vida, entonces se reduce gradualmente a lo largo de la niñez y acelera durante la pubertad. Después de la adolescencia etapa de BMR se reduce gradualmente durante toda la vida. BMR disminuye en un promedio del 2% por década después de la edad de 21 años.

5) Sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com