ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

SHAKIRA VISITA CARTAGENA CON MILAN Y ESTRENA LA CANCIÓN "EMPIRE"

Shakira estrenó este martes el segundo sencillo de su nueva producción musical. Se trata de "Empire", una canción que llega apenas una semana después del estreno del video de "Nunca Me Acuerdo de Olvidarte", versión en español de la exitosa "Can't Remember To Forget You" en la que colabora Rihanna.

Shakira acudió a Cartagena junto a su hijo Milan, nacido en España en enero de 2013 fruto de su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La cantante se dijo orgullosa de que su pequeño visitara por primera vez Colombia y, sobre todo, de que recibiera su pasaporte colombiano.

Con el lanzamiento de "Empire", la colombiana sigue promocionando "Shakira", álbum que saldrá al a venta el próximo 25 de marzo con RCA Records/Sony Latin Iberia, y en el que colaboran John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o The Messengers.

El estreno de la canción se da un día después de la inauguración del sexto colegio de su Fundación Pies Descalzos en el sector de Lomas del Peyé, Cartagena.

Shakira aprovechó para recordar a las autoridades locales y nacionales que asistieron al evento, que "la educación no es un lujo, es un derecho que debe proteger la sociedad y que el Estado tiene la obligación de proteger a toda costa".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com