ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevencion


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

-Impacto de la expansión:

Prácticamente se duplicaría o triplicaría el número de proveedores de leche a unos 400 o más. Hay que recordar que en la mayoría de los casos se trata de familias beneficiadas. Esta es una actividad propia de campesinos ya que a la cabra se la nombraba, “la vaca de los pobres.” A diferencia del

Bajío donde abunda esta actividad y bien tecnificada.

También se aumentaría la nómina en planta y oficinas generando más empleos. Aumentando la derrama económica en el estado.

Desarrollo Rural:

Se tiene proyectado un departamento en la empresa únicamente para ayudar al proveedor a aumentar y mejorar su negocio, acercarlos a los diferentes programas e instituciones de desarrollo económico sin que ellos tengan que gestionar personalmente ante las autoridades.

-Retenedor natural y potencial dispersor de crédito

Al principio de operaciones de la empresa, se les prestaba dinero en efectivo a pagar semanalmente contra su leche a largo plazo sin intereses,

De acuerdo a su potencial productivo. Logrando así mayor interés en esta actividad y aumentando el número de productores y rutas lecheras.

Estas ayudas se realizaron durante varios años hasta que llego el momento en que ya eran demasiados productores y poco capital para seguir prestando por el costo tan alto que tiene el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com