ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Ensayo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE TEMA

 ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

Rta: Es necesario que este conectado a un acceso a la red para realizar la instalación de complementos o aplicativos propios para el dispositivo, ya que estos se descargan desde un servidor especifico.

 ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Rta: Esto sucede porque un perfil es un conjunto de APls (interface de aplicación de programación), que dotan a una configuración de utilidad y funcionalidad. Además el perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con dispositivos de características similares; ya que una configuración sin un perfil carece de funcionalidad

 “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

Rta: En esta versión de JAVA el teléfono celular es el dispositivo móvil por excelencia, debido a la gran cantidad de aplicaciones que este puede soportar, a pesar de ser un dispositivo con relativa poca capacidad de memoria y procesamiento. Además el teléfono celular es un dispositivo que se ha convertido en “una necesidad para el hombre”; por lo que ha hecho que este interactué con sus aplicaciones (agenda, juegos, SMS) y cada día aparezca una nueva necesidad de aplicación para hacer mucho más fácil un proceso que de otra manera lleva mucho más tiempo (ejemplo: la aplicación de banca móvil)

 Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

Rta: El perfil MIDP es trabajado sobre la con figuración CLDC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com