ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceder Etico


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Los programas en una organización que lucha contra la desigualdad hacia las minorías y las mujeres son los enfoques comunes de derrotar en el enfoque individual, tambien de las prácticas de egoísmo y poca ética.

Allí como parte de los procedimientos éticos en las instituciones y organizaciones, hay que apoyar el enfoque comunitario, que apoya el bien común y esto se debe dar prioridad sobre la bondad individual.

Las organizaciones e instituciones se enfrentan a muchos dilemas.

Sin embargo, hay que apoyar a los valores que nos llevan a las políticas de organización que fomenten el bien común para todos.

En otras maneras nuestros valores individuales propios nos llevan a optar por las políticas que protegen el interés y el derecho de la persona.

El mayor reto de la organización es la creación de los códigos de ética que apoyan y están diseñado para apoyar tanto a los intereses comunes como los individuales.

Sólo hace unos años, pocos instituciones y organizaciones realmente tomaron la ética y los principios como elemento vital para crecer.

Había muy pocas instituciones que hacen los códigos éticos de conducta un asunto legítimo en el pensamiento estratégico y de planificación empresarial.

La gente en la primera posición en la compañía piensan gran cantidad de veces en la planificación de las estrategias para aumentar los beneficios, la estrategia de marca, y los planes funcionales, pero no se molestan siquiera por los problemas éticos en la empresa.

La ética y la moral solo se consideran problemas de las finanzas y el departamento legal, y también un problema para los recursos humanos.

Pero ahora las organizaciones se han dado cuenta el papel de principio ético en el mejoramiento de la empresa y el comportamiento de los empleados hacia las políticas de la empresa.

Las organizaciones se han dado cuenta de que los empleados tienden a cometer un crimen tan pequeño como el robo de los accesorios de la compañía o la copia del software importante de la compañía.

Debido a la mala conducta generalizada en la organización y sus actividades inmorales, esto hacia necesario procedimientos de ética en las instituciones y organizaciones para mantener la honestidad y la lealtad de un individuo y como miembro de un grupo grande.

En las instituciones más grandes ay posiciones para el oficial de ética y muchas instituciones pequeñas pueden usar la ayuda de consultores expertos en consulta ética.

Estas prácticas llevan a desarrollar en una institución un ideal con personal leal de trabajo y crecimiento.

A continuación se presentan las directrices dadas en los procedimientos éticos en las instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com