ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento para la conservación de la página web utilizando el navegador web de Google Chrome


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

HolaAnteriormente ya vimos como guardar en nuestro PC páginas Web con, Internet Explorer, con Opera y con Firefox y así poder visualizarlas sin estar conectados a Internet, incluso, cuando la página cambiaba de dirección o desaparecía.

Y es que podemos tener diversos motivos para querer guardar una página Web completa en nuestro PC, con todo su contenido en un solo fichero, para poder visualizarlo posteriormente con todas sus imágenes, sonidos, etc., como si fuera la propia página que vemos en Internet.

Por ejemplo:

Que no contemos con una conexión permanente a Internet, así, guardándola en nuestro PC podemos verla cuando queramos.

La que más utilizamos todos es cuando se trata de manuales o tutoriales que queremos tener a mano, así si esa página donde hemos encontrado un manual interesante un día, o bien desaparece, o bien cambia de dirección y desconocemos la nueva, siempre tendremos en nuestro PC una replica de esa página que tan de nuestro interés.

Hoy vamos a ver el procedimiento para guardar una página web con el navegador web Google Chrome, que al no tener barra de menús, varían un poco las opciones.

Con el navegador abierto en la página web que queramos guardar, pulsamos en cualquier parte de ella con el botón derecho del ratón, nos aparecerá un ventana con varias opciones.

Elegimos la tercera opción: Guardar como.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt