ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paginas Web


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo en clase:

ELABORAR EN WORD Y ENVIAR AL CORREO

¿Qué es una pagina web?

Es un documento elaborado para el World Wide Web (internet), que contiene alguna informacion como imagenes, video, animación.

¿Qué es HTML?

Es el lenguaje con el que se definen las paginas web. Es el acrónimo en inglés de HyperText Markup Language, en español es el lenguaje de marcado de hipertexto. HTML es un lenguaje abstracto donde algunass aplicaciones (paginas web) pueden representar documentos , y que puede ser transmitido fácilmente por algún medio, como lo es Internet.

¿Cómo se hacen las paginas web?

Algunos pasos para hacer una pagina web son los siguientes:

*Escojer la mejor alternativa de nombre para tu nuevo espacio virtual - lo que será el dominio de tu página web. Aseguraté de que el nombre sea unico.

* Elegir un editor web. La opción más sencilla de utilizar es una página para crear páginas web online, así que te recomiedo considerar esta alternativa.

*Si eres más bien nuevo en el universo del diseño web, la mbgejor opción para ti se crear una página web con plantillas. De ésta manera, podras irte guiando del diseño predeterminado de la plantilla que elegiste.

*Los editores web más intuitivos son tan sencillos de utilizar, que únicamente hace falta arrastrar y soltar distintos elementos (como widgets y columnas) con el cursor, hasta que la disposición gráfica de tu sitio sea exactamente la que quieres.

* A medida que vayas avanzando en su creación, irás adquiriendo seguridad y experiencia sobre cómo hacer tu pagina web, que te invitarán a continuar dándole forma y profundidad.

*Los servicios con una alta orientación hacia el servicio ¡açl cliente te apoyan paso a paso por medio de consultas a distancia e incluso ofreciéndote ayudarte por medio de un chat online. De ésta manera, siempre que sientas que estás algo atascado y no sabes cuál es el siguiente paso que deberías de tomar, profesionales capacitados pueden orientarte sobre cómo hacer tu página en internet.

¿Qué es un hipertexto?

Es aquel texto que tiene enlaces a otros ducumentos.

El hipertexto se vio en la necesitad de ser creado, cuando anteriormente se usaban los ficheros, que se trata de abrir un documento índice antes de abrir el que quieres realmente, despues se crearon los menús informáticos, que fue utilizado pulsando sobre la opción del tema adecuado se nos abría automáticamente el documento asociado, pero para hacer mas rapida la busqueda surgió la necesidad de que fueran las palabras o frases de un texto las que tuvieran el enlace con sus documentos explicativos, siendo esto hipertexto.

¿Qué en un vinculo? (Computación, informatica)

Es un Link. Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por internet. En si el modo por el cual es posible “viajar”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com