ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Páginas Web


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  1.745 Palabras (7 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 7

Actividad 1.2.1

Diseño de página

Puedes cambiar el tamaño y orientación de la página (Tamaño Carta, Oficio, Orientación vertical, horizontal) Puedes cambiar el tema del documento (La combinación de colores de fuente etc.) El número de columnas en el documento, la sangría utilizada, el espaciado entre cada línea y los márgenes, esas son las opciones generales que te ofrece el DISEÑO DE PÁGINA en Word.

Plantillas

Es un documento especial al que solo hay que completarlo. Solo abres Microsoft Word y seleccionas *nueva plantilla* o *abrir plantilla* o *plantilla* te aparecerán muchas opciones, eliges una, completa la plantilla y está listo documento.

Tablas

Seleccionas en el menú, insertar, tabla, escoges el número de filas y columnas que desees.

Actividad 1.3.1

Las macros son un grupo de instrucciones programadas bajo entorno VBA (visual basic para aplicaciones), cuya tarea principal es la automatización de tareas repetitivas y la resolución de cálculos complejos.

Descripción de procedimientos automatizados

Es la tecnología utilizada para realizar procesos o procedimientos sin la ayuda de las personas y que trata de la aplicación de sistemas mecánicos, electrónicos y de bases computacionales para operar y controlar la producción.

Descripción de macros

El lenguaje VBA está enfocado a la realización de programas sobre las herramientas Excel, Access, Word. Con macros VBA podemos crear nuevas funciones para nuestras hojas Excel, personalizar estilos y formatos, crear programas para la resolución de cálculos complejos y automatizar tareas.

Herramientas/ macros/ grabar macro o editor de visual basic.

Inicio/guardar/guardar como.

Haga clic con el botón secundario en la macro recién creada y elija editar.

Presionando una combinación de teclas de método abreviado con CTRL o haciendo clic en un botón de la barra de herramientas o en el área de un objeto, gráfico o control. Asimismo, puede ejecutar una macro automáticamente al abrir un libro.

En el menú herramientas elije macro y haz clic en macros. Después En el cuadro nombre de la macro elige el nombre de la macro que desees eliminar.

Documento digital

Un archivo digital, es todo programa que edites o confecciones propio o ajeno, y guardes en tu pc desde un simple block de nota hasta un programa ejecutable de grandes rasgos.

Si tienes que realizar una tarea, lo más normal es que lo realices en Word o en un programa del office.

Actividad 2.2.1

Diseño de la diapositiva y estilo

PowerPoint es un editor de presentaciones compuesto por diapositivas.

Es la versión de "software propietario" en contraste con la versión de software libre "Impress" del paquete Open Office.

Inserción de tabla

Seleccionas en el menú, insertar, tabla, escoges el número de filas y columnas que desees.

Inserción de imágenes

Menú, insertar, imagen desde archivo, una vez insertada, le das clic con el botón derecho del ratón, enviar al fondo, y listo puedes escribir sobre ella.

Texto

Menú, insertar, cuadro de texto

Actividad 3.2.1

Diseño de la hoja de cálculo

1. Establecer las Metas

Para qué es una Hoja de Cálculo? Qué preguntas contestará?

2. Identificar Ingresos y Egresos

A. Egresos - Son los valores finales que va a producir la hoja de cálculo, como los Totales de Ventas, Precio Promedio, Cantidad de Miembros, Cifras de Stock.

B. Ingresos = Valores Datos que necesita para obtener los resultas que busca, como el Precio por Unidad, Tasa del Impuesto, Nombre, Dirección, Número de Artículo, Cantidad, Monto.

C. Ingresos = Fórmulas Funciones y fórmulas que se usarán para calcular los Resultados. Escribirlos como Valores que ha listado. Por ejemplo, Cantidad en Existencia,= Cantidad Comprada - Cantidad Vendida, Precio de Venta= Costo + Gastos Fijos + Impuestos.

3. Esquema del Diseño

Se deben manejar bien las actividades, para obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com