ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesador de hojas Calligra Sheets


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.469 Palabras (6 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 6

Hojas de Calligra

Calligra Sheets es una herramienta de cálculos y hojas de cálculo completa. Úselo para crear y calcular rápidamente diversas hojas de cálculo relacionadas con el negocio, como ingresos y gastos, horas de trabajo de los empleados...

  1. Usa formas para tomar notas o crear mapas mentales

Utilice las formas para las notas o cree los diagramas de flujo y los mapas mentales mientras que usted trabaja

  1. Plantillas cuidadosamente elegidas

Benefíciese de nuestras plantillas predeterminadas para los casos de uso más comunes.

  1. Lista de fórmulas potentes e integrales

Automatice la creación de fórmulas con la lista completa de fórmulas, ya sea económica o científica, o cualquier otra cosa.

  1. Trabajar en un ambiente familiar

Trabaje en un entorno familiar y utilice las mismas herramientas y funciones que usted está acostumbrado.

El proyecto Calligra, que forma parte de la comunidad de KDE, se dedica a producir Software Libre. Por lo tanto, puede descargar e instalar el Calligra Suite de forma gratuita. El proyecto Calligra sólo proporciona código fuente que se puede construir, pero la suite se puede instalar en varios sistemas operativos utilizando paquetes de instalación aportados.

  1. Paquetes de instalación
  • Para Linux (utilizando el gestor de paquetes dedicado)
  • Para Freebsd
  • Para MS Windows (soporte preliminar)
  • Para Mac OS X (soporte preliminar)
  1. Código fuente

Puede descargar el código fuente de Calligra para que pueda crear aplicaciones por su cuenta:

  • El último código fuente estable (destinado al uso diario), o
  • El último código fuente de desarrollo (potencialmente inestable, experimental destinado a ser utilizado por probadores, traductores o ingenieros de software)

Excel

  1. Da forma a tus datos

Organiza los datos, numéricos o de texto, en hojas o libros de cálculo.

  1. Cambia el formato y el orden

Excel aprende y reconoce tus criterios para autocompletar los datos restantes sin necesidad de fórmulas o macros.

  1. Haz análisis

Resume los datos con vistas previas de opciones de tablas dinámicas para que puedas compararlas y seleccionar la que mejor exponga tu historia.

  1. Siéntete cómodo con diagramas y gráficos

Excel puede recomendar los diagramas y gráficos que ilustren mejor los patrones de tus datos.

  1. Encuentra tu mejor historia

Descubre y compara diferentes formas de representar tus datos y tus propósitos de forma visual. Cuando veas la forma que representa mejor tus datos, aplica formato e inserta mini gráficos, gráficos y tablas con un solo clic.

  1. Resalta tendencias y patrones

Usa barras, colores e iconos para resaltar visualmente y de forma sencilla los valores importantes y destacar tendencias y patrones en tus datos. La nueva característica de previsiones con un clic en Excel 2016 permite crear previsiones de tendencias futuras de series de datos.

  1. Comparte desde la nube

Comparte tus libros en la nube con OneDrive o SharePoint para asegurarte de que todos tengan la versión más reciente y puedan verlos, editarlos y colaborar en ellos.

  1. Colaborar en tiempo real

Al guardar una hoja de cálculo en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, podrás colaborar con tu equipo en tiempo real con Excel Online.


Apache open office Calc

Calc es la aplicación de hoja de cálculo que siempre has deseado. Los recién llegados lo encuentran intuitivo y fácil de aprender; los mineros de datos profesionales y los trituradores de números apreciarán la amplia gama de funciones avanzadas.

Datapilot es una tecnología avanzada que facilita la extracción de datos sin procesar de base de datos corporativa; tabular, resumir y convertirlo en información significativa.

Las fórmulas de lenguaje natural le permiten crear fórmulas utilizando palabras (por ejemplo, "ventas - costos").

El botón de suma inteligente inserta una función de suma o un subtotal automáticamente, dependiendo del contexto.

Wizards te guía a través de la selección y el uso de una amplia gama de funciones avanzadas de hojas de cálculo, o descarga plantillas de nuestro repositorio de plantillas para soluciones de hoja de cálculo ya hechas.

Estilos y formato hace que sea fácil aplicar opciones flexibles de formato de celdas, incluyendo contenido libremente giratorio, plantillas, fondos, bordes y muchos más. Puede ser su propio experto en hojas de cálculo gracias a las plantillas con funciones integradas que le permiten concentrarse en su trabajo real.

Scenario Manager permite el análisis "what if ..." con sólo tocar un botón - por ejemplo, comparar la rentabilidad de las previsiones de ventas altas / medianas / bajas.

El componente de solución de Calc permite resolver problemas de optimización donde el valor óptimo de una celda de hoja de cálculo particular tiene que calcularse sobre la base de las restricciones proporcionadas en otras celdas.

Soporte de múltiples usuarios - Fomentar el trabajo colaborativo en hojas de cálculo. Al compartir una hoja de cálculo, otros usuarios pueden agregar fácilmente sus datos a la hoja de cálculo. El propietario de la hoja de cálculo puede integrar fácilmente los nuevos datos con unos pocos clics. Esta función de colaboración ayuda a evitar conflictos de edición.

Guarde sus hojas de cálculo en formato open document, el nuevo estándar internacional para documentos de oficina. Este formato basado en XML significa que no está vinculado a Calc. Puede acceder a las hojas de cálculo desde cualquier software compatible con opendocument.

Puede importar sus hojas de cálculo anteriores de Microsoft Excel o guardar su trabajo en formato Excel para enviar a personas que utilizan productos de Microsoft. Calc es capaz de leer archivos .xlsx creados con Microsoft Office 2007 o Microsoft Office 2008 para Mac OS X.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (150.1 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com