ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Frabricacion De Latas


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de fabricación de latas

Para la fabricación de latas la fabrica de leche Gloria realize los sgts pasos:

1er paso:

La recepción .- La materia prima es importada de otros países. Se necesita para la obtención de las latas al acero revestido de estaño en otras palabras a la hojalata, base fundamental para la fabricación de las latas.

2do paso:

El devobinadodo.- Es un corte que se hace a la hojalata para transformarlas en láminas y también elimina los óxidos manchas, etc.

3er paso:

El barnizado.- El barnizado interno ayuda a un 100% a evitar el contacto del alimento con la lata , mantiene en una temperatura adecuada , evita que la lata a cualquier contacto se deteriore , es una de los procedimientos más importantes de esta producción.

4to paso

El Horno .- Se da a temperaturas de un rango de 160 a 220 grados celcius. El barniz sale al seco para hacer hueco en la hojalata esta etapa dura alrededor de 19 minutos, utilizan maquinas que ahorran energía.

5to paso:

El Prensado .- Es procedimiento donde las latas son cortadas en forma ovaladas de tal manera que de la misma se haga un agujero para mejor almacenamiento del alimento.

6to paso:

Las Engomadoras .- Utilizan maquinas que sirven para engomar cualquier tipos de tapas redondas.

7mo paso:

El troquelado.- Es cuando le dan a las latas la pintura final, la maquina pinta a todas las latas para ello se necesita un sujetador para sujetar varias latas.

8vo paso:

El empaquetado .- Es la parte final de la producción de las latas consta de empaquetar o embalar las latas según la empresa o el cliente, luego son llevados al almacen para su venta en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com